Luis Olivares

Es un chavo de 27 años de edad nacido en el Distrito Federal el 1ro de Enero de 1990. Licenciado en Mercadotecnia pero apasionado de la Radio!!!

Signo Zodiacal Capricornio y encantado por los deportes extremos, su color favorito el naranja.

Le gusta cocinar y sus platillos los cuales se convierten en su debilidad son los tacos como buen mexicano aunque el sushi no lo deja atrás.

“El Chiclez” se considera honesto, respetuoso, humilde y con hambre de éxito. Cuenta con un corazón muy sensible y su principal meta es conquistar sus oídos además de ganarse el cariño del público día con día. También tiene miedo es como la profundidad y el fracaso; pero la frase que lo motiva a ver el lado positivo de la vida es la siguiente “Tropezando se aprende a  caminar”

En sus tiempos libres hace ejercicio y escucha música, el género por el cual se inclina es el regional mexicano, siendo “Los Tigres del Norte, Banda MS y Los Ángeles Azules sus agrupaciones favoritas! Americanista de hueso colorado y serie/caricatura preferida es el Chavo del 8. Amante de las motos deportivas y en cuanto a las mascotas , le agradan los perros de raza Pug.  Por último a la persona que más admira en su vida es a su mamá, ya que jugó un papel muy importante y ciertamente perfecto en su vida como padre y madre.

Lo escuchan a través del 107.3fm y lo encuentran de 7pm a 2am en distintos shows como “Los Adoloridos de La Z, Enlace Paisano, Las Tandas de La Z y El Chiclez Night Show”

Galería

No te puedes perder...

¿Ligas con desconocidos?

Se embaraza a los 60 años y su esposo la abandona

Mató a su marido porque no quiso dejar de tomar cerveza

Tipos de hombres que ellas odian