NOTICIAS
Los Ángeles Azules son privados de su libertad por alcalde de Tlaxcala

Los integrantes de Los Ángeles Azules acusaron al alcalde de El Carmen Tlaxcala, “Óscar Vélez Sánchez”, de privarlos de la libertad, supuestamente porque se negaron a fotografiarse con el funcionario.

A través de las redes sociales, la agrupación señalo que pidieron apoyo a la Policía Federal para que los rescatara, luego de que Vélez Sánchez ordenó a agentes municipales que no los dejaran salir del lugar donde ofrecieron una presentación.

“Es una pena y un riego horrible volver a casa a esta hora, por una carretera que, en tiempos actuales, vive uno de los perores momentos de inseguridad, violencia, secuestros, asesinatos, etc.”, publicó uno de los afectados en su cuenta de Facebook.

A través de la página de Facebook del ayuntamiento de Tequexquitla, el director de Seguridad Pública, Carmelo Ramírez Hernández, negó a través de un video el presunto secuestro de integrantes de Los Ángeles Azules.

Ramírez Hernández admitió que se hizo uso de la fuerza para contener a los inconformes e impedir el paso para evitar ataques contra el grupo.

“Es indignante porque la gente no sabe, o no supo, porque las declaraciones que han estado saliendo en las redes sociales, dicen que fue intento de secuestro, o retención ilegal, realmente no existe nada de eso”, apuntó.

 

 

No te puedes perder...

¡Los Askis En Noches De Bohemia!

Asiste al concierto de la academia 1ra generación

¡Regresan Los Gorrones Recargados!

Comentarios