NOTICIAS
Emmanuel recibirá importante homenaje por sus 40 años de trayectoria

Acompañado por Kinky, Nacho, Ana Torroja, su hijo Alexander Hacha y por supuesto Mijares, el cantante “Emmanuel” recibirá importante homenaje, por un reconocido canal de video que transmitirá mañana por la noche un Unplugged del cantante y sus amigos en un especial que se transmitirá a las 23:00 horas.

Emmanuel confesó que con 40 años de trayectoria ofrecer un especial con los éxitos que han impulsado su carrera no es fácil,  y en este especial fueron 15 los temas que se grabarán en una noche especial en el antiguo edifico del frontón México, ahora convertido en un casino.

Considerado uno de los intérpretes más importantes de la música romántica a nivel latino, dijo que se debe a que siempre le apostó al corazón y sus canciones se mantienen gracias a que el romanticismo no cambia en absoluto.

También aclaro que hacer un disco en vivo requiere toda su atención por lo que le interesa involucrarse en todo, pues su interés es siempre presentar un show de primer nivel.

Los temas que destacarán son: “No he podido verte”, “Es mi Mujer”, “Quiero Dormir Cansado”, “Hay que arrimar el alma” y “Toda la vida”, este último interpretado con Mijares, pero son los temas que el público podrá disfrutar en duetos, ya que las restantes son en solitario.

El interprete, más adelante  piensa sorprender al público con nuevas canciones y posiblemente otro especial al lado de su gran amigo Mijares, con quien lleva más de dos años de gira y éxito total.

Por:TD

No te puedes perder...

¡Alicia Villareal En Noches De Bohemia!

¡Disfruta un miércoles de película con La Z!

Tu casa será la cabina de “Los Colados de La Z”

Comentarios