NOTICIAS
¿Pesado e Intocable unen sus talentos?
Sin duda unas de las agrupaciones norteñas más influyentes son Pesado e Intocable, y aunque ambas agrupaciones han avanzado en paralelo, al mismo tiempo se han considerado como grupos rivales.

Sin embargo, han sido nulas las ocasiones que ambas agrupaciones han coincidido en un evento y, para los fanáticos de la música grupera, un sueño imposible es ver una mancuerna entre Beto Zapata y Ricky Muñoz, líderes de ambos grupos norteños.

Este año un empresario de San Luis Potosí buscó hacer lo que muchos de México y Estados Unidos han buscado por años: tener juntos en un mismo evento a Pesado e Intocable, en “El Baile de Ensueño”.

“Sí, de hecho, teníamos una fecha planeada en San Luis, pero desafortunadamente no llegaron a un acuerdo los mánagers y no se pudo concretar. La realidad es que no quisieron que compartiéramos el crédito. Creo que tenemos una trayectoria muy similar. El público es seguidor de ambas agrupaciones, yo creo que la gente es la que iba a salir ganando”, reveló Beto Zapata, de grupo Pesado.

“Para nosotros era sólo buscar un atractivo al público, y más para los que siempre han pensado que somos rivales. Imagínate, ver en un mismo escenario a estas dos grandes agrupaciones sería muy atractivo”, concluyo Beto Zapata.

Es importante mencionar que grupo “Pesado” cumplirá 25 años de trayectoria
y el líder del grupo asegura que están preparando algo muy especial para todo su público especialmente de Monterrey, ¿Sera que por fin compartirán escenario con grupo “Intocable”?

Por:TD

No te puedes perder...

¡Alicia Villareal En Noches De Bohemia!

¡Disfruta un miércoles de película con La Z!

Tu casa será la cabina de “Los Colados de La Z”

Comentarios